EXCLUSIVA: Violeta, de 19 años, de Brasil, se sinceró sobre cómo convertirse en una chica de cámara cambió completamente su vida. Después de sufrir una depresión durante años, dijo que el cambio de carrera le dio una nueva vida

Una mujer reveló que pasó cinco años queriendo acabar con su vida, pero luego se convirtió en una cam girl y ahora nunca ha sido más feliz.

Violeta, brasileña de 19 años, lleva un año y medio trabajando en el camming.

Después de pasar unos años muy difíciles, dijo que esta carrera cambió por completo su mundo y la ayudó a redescubrirse a sí misma de una manera totalmente nueva.

Empezó a trabajar en la industria para adultos poco después de terminar sus estudios en el instituto.

Violeta dijo que conoció el camming a través de YouTube, ya que una vlogger a la que seguía entrevistó a una cam girl y, tras ver la entrevista, se interesó por el sector y quiso probarlo.

En las redes sociales se hace llamar prettypoison__s2 y MissSpicySpider, y afirma que trabajar en este sector ha transformado su vida por completo.

En declaraciones exclusivas a Daily Star, Violet dijo: «Antes de hacer camming pasé cinco años llenos de intentos de suicidio, mucha tristeza y crisis de ansiedad.

Violet dijo que el trabajo implica mucha paciencia, porque hay que trabajar con muchos tipos diferentes de personas tanto con webcam españolas y de todas partes del mundo.

Pero cree que es increíble que puedas conectar con tanta gente, en cualquier parte del mundo, a través de un simple dispositivo.

Explica que también hay que tener una fuerte rutina y una sólida ética de trabajo, ya que hay que estar conectado durante horas para obtener buenos resultados.

«La mayoría de las personas con las que hablo a diario son simplemente personas que quieren hablar con alguien y hacer nuevos amigos», añadió.

«Pero cuando se trata de las fantasías de la gente, recibo peticiones para hacer cosas relacionadas con el BDSM, como ser una amante, pero también recibo peticiones de cosas comunes como ser la chica de al lado».

Además de ganar dinero creando contenidos de vídeo en directo, Violet también trabaja como modelo alternativa y produce contenidos como vídeos y fotos para plataformas como OnlyFans y SuicideGirls.

Dice que compagina sus dos trabajos «bastante bien», y que le encanta todo su trabajo, pero afirma que dedica la mayor parte de su tiempo al camming.

Cuando se le preguntó cuánto dinero gana con las cámaras y con sus amigas todas ellas chicas webcam de olecams.com, dijo: «Alrededor de 1.700 dólares al mes, y mi moneda es cinco veces el dólar, por lo que puedo llevar una vida cómoda, pagar mis facturas y cuidar de mis cinco gatos».

Hablando de lo que le gusta del trabajo, Violet añadió: «Poder vivir de mi arte, ser yo misma, vestirme y expresarme como quiero y ser mi propia jefa».

Violet también forma parte de una agencia llamada Top Models Brazil, dirigida por una brasileña que lleva casi dos décadas trabajando en el sector.

Dice que le enseñó «todo» lo que sabe sobre las cámaras, y ahora la joven estrella de las cámaras tiene hasta tres personajes diferentes en línea.

Entre ellos, un personaje para clientes brasileños y otro desarrollado para un sitio de cámaras específico.

Algunos de los contenidos de Violet también se pueden encontrar en sus páginas de Twitter llamadas @addictinghelena y @prettypoison_s2.

También dijo que se necesitan muchas cualidades para ser una buena chica cam, y que hay muchas cosas que le gustan del trabajo también.

Cuando se le preguntó qué es lo que hace que una cam girl sea buena, Violeta dijo: «La buena luz, la perseverancia, la amabilidad, el trabajo duro, la rutina, las estrategias de estudio, demostrar no sólo que eres sexy, sino que también eres interesante.