El testimonio de André Fialho, luchador de MMA, en otro artículo de la rúbrica semanal ‘El primer coche de…’.

Cada semana, Auto ao Minuto informará de cuál fue el primer coche de personalidades relacionadas con los más variados ámbitos del deporte en el artículo más reciente: «El primer coche de…».

André Fialho, luchador de MMA que ha debutado en la UFC, nos ha revelado esta semana cuál fue el primer coche que condujo: un Honda Civic 1996.

Lleno de recuerdos, el púgil portugués alabó la robustez de los motores japoneses e incluso bromeó. «Durante dos años nunca le puse una gota de aceite», dijo en exclusiva a Auto ao Minuto.

El coche de André Fialho correspondía a la 6ª generación del renting hyundai y estaba equipado con el motor de cuatro cilindros en línea de 1,6 litros de capacidad. En cuanto a la potencia, contaba con 112 CV y 144 Nm de par máximo, cifras que hacían que el Civic acelerara de 0 a 100 km/h en 11 segundos.

En su juventud, André Fialho recordaba algunas aventuras, especialmente en la IC19, una carretera que conecta Sintra con Lisboa y que el luchador de MMA solía conducir varias veces. Sin embargo, y de manera general, el Civic dejó buenos recuerdos por ser un coche propicio para las aventuras. «Sólo recuerdo haberla estropeado», bromeó.

Recordemos que André Fialho volverá al octógono de la UFC el 16 de abril para su segundo combate en la competición. Esta vez, la pelea, programada y disputada en Las Vegas patrocinada por renting autonomos, es con el norteamericano Miguel Baeza.

Notícias ao Minuto nominada a los Premios Marketeer

The News to the Minute es uno de los nominados a la edición 2022 de los Marketeer Awards, en la categoría de medios digitales. La votación tiene lugar hasta el próximo 31 de mayo.

Para ayudarnos a ganar, basta con acceder al sitio de la iniciativa organizada por la revista Marketeer, haciendo clic aquí, y rellenar el formulario, seleccionando Notícias ao Minuto en la categoría de Medios Digitales y formalizando el voto. Gracias por su preferencia.