DESKONTU ABONAMENDUA 'LAS PRINCESAS DEL PACÍFICO'

Nafarroako Antzerki Eskola

2019/03/03
DESKONTU ABONAMENDUA 'LAS PRINCESAS DEL PACÍFICO'

5 euroko deskontu-txartelak

Parte-hartzaileak: Europako Gazte-Txartelaren 14-30 urte bitarteko gazteentzat.

Kode deskontua: CJNPRINCESAS

'LAS PRINCESAS DEL PACÍFICO'

Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos seres a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas.
Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su propia casa. Agustina y Lidia afrontan el día a día mirándose sin verse en esos programas que vomitan realidades aún más crudas que las suyas... ¿más crudas que las nuestras?
Pero, ¿Qué ocurre si por una vez la suerte les sonríe premiándolas con un fantástico crucero con el que nunca hubieran soñado?¿Qué pasa si las enfrentamos a personas incapaces de empatizar con el micromundo que estos dos personajes han ido forjando? ¿Qué nuevas dimensiones adquiere su reducida visión del mundo?
Dos mujeres infranqueables, y al mismo tiempo vulnerables, capacitadas para afrontar las situaciones más desgarradoras. Dos seres a la par tiernos y grotescos. Dos personajes excluidos de la sociedad, desterrados a un salón de tapete y crochet en el que prevalece lo tradicional. Dos mujeres que quedarán unidas para siempre en una de esas crónicas que engrosan los programas de sucesos.
Espectáculo creado por José Troncoso, Alicia Rodríguez y Sara Romero.
Las Princesas del Pacífico fue candidata en los XIX Premios Max al Mejor Espectáculo Revelación, Mejor Autoría Revelación y nominada como Mejor Autoría en los III Premios Lorca de Teatro Andaluz y Mejor Obra en los Premios Godoff; a su vez, Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León fueron ganadoras del Premio Escenarios de Sevilla (exaequo), y nominadas al Premio Godoff como Mejor Actriz.

EL TEATRERO: “…‘Las Princesas del Pacífico’ es una joya de muchos quilates, TEATRO EN MAYÚSCULAS, en el que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle…”
REVISTA GODOT: “….Troncoso ha exprimido todas las posibilidades de esta historia de anti-heroiń as, ha mimado el detalle, ha dado prioridad a la inmejorable interpretación de las actrices y ha elaborado una propuesta escénica sencilla donde los tiempos, los espacios y el ritmo están medidos a la perfección…”
CULTURAMAS: “…El devenir incesante de acciones físicas se integra estupendamente con un texto divertido, vibrante, con muchos hallazgos de lenguaje e información visual…”
LA TARANTULA: “…Su cuchillo es el humor afilado que corre por las venas del texto, de la dirección y de la actuación con un engranaje digno de la sincronía del encaje de bolillos….”

Toda la información sobre el espectáculo en la web de la Escuela Navarra de Teatro.

Hemen ikus ditzakezue beste deskontu batzuk Gaiarre Antzerkia, Tuterako Gaztambide Antzerkia, Nafarroako Unibertsitatearen Museoa, Barañaingo Auditorioa eta Nafarroako Antzerki Eskola.


JAKINGARRI GARRANTZITSUAK DESKONTU-TXARTELAK DIRELA-ETA (NAFARROAKO ANTZERKI ESKOLA)
1. Bakarrik lehiatilan eros ditzakezue sarrerak.
2. Bonu-deskontu hauek Europako Gazte Txartelaren titularrentzat bakarrik zuzenduta daude.
3. Deskontu-txartelen kopurua ikuskizun bakoitzean mugatua da. Behin txartel horiek agortuta, ikuskizun bakoitzean tarifa orokorrak kobratuko dira.
4. Ikuskizunera sartzean, berariaz begiratuko da deskontu-txartelaren erabiltzailea gazte txartelaren titularra ote den. Hala ez bada, ezin izanen da aretora sartu, deskontuaren 5 euroak txartel-lehiatilan ordaindu ezean.

Bilatzailea

Gure buletinak
Kategoriak




DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Kirolaren eta Gazteriaren Institutua (Nafarroako Gobernua)
  • Helburua: Nafarroako Kirolaren eta Gazteriaren Institutuko alorretatik programatzen diren jarduera eta ekitaldien gainean aldian aldiko informazioa jasotzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.