Ezagutu Surfaren mundu zoragarria - Kirolaren Europako Astea

Zarautz

2019/09/28
Ezagutu Surfaren mundu zoragarria - Kirolaren Europako Astea

Con motivo de la 'Semana Europea del Deporte' que tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre, se organiza una nueva tanda de surf para que 50 personas puedan disfrutar de la experiencia de practicar el surf en la playa de Zarautz.

Descripción básica de la actividad

Al igual que las tres actividades llevadas a cabo durante este verano, Carné Joven Navarra organiza una nueva tanda para la primera semana de otoño.
Esta actividad está pensada para que puedas disfrutar de una día de playa practicando el surf durante 2 horas.
Se trata de una actividad de mañana donde las 50 personas participantes se dividirán en dos turnos de 25 personas (De 11.00h a 13.00 h. y de 13:00 h. a 15.00 h.)

Fecha actividad: SÁBADO 28 septiembre 

Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral de Navarra.
(Leer más abajo el punto 1 de los 'Aspectos importantes a tener en cuenta')

Plazas: 50 
Edades de los participantes: 18-30 años
 (Se deberá tener dicha edad en el momento de realizar la actividad)
Precio: 10 EUROS (Incluye el material para realizarla y el viaje de ida y vuelta desde Pamplona)
Fechas de inscripción: 18 de septiembre (18:00h.) La inscripción será online en esta misma página a partir de ese día y hora, y estará abierta hasta 4 días antes de la actividad o completarse el grupo. 
Asignación de plazas: por ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Información complementaria
Las salidas tendrán lugar a las 8.45 h. desde la Estación de Autobuses. El regreso a Pamplona será de las 18.00 h. en adelante.
 

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

  1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR  Esta actividad va dirigida a titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral de Navarra.
    • Además de todas aquellas personas que se apunten por primera vez, también podrán optar de nuevo a una plaza aquellas personas que han participado en alguna de las tandas anteriores que asistieron e hicieron uso del pack completo de "autobús+actividad".
    • No podrán participar aquellas personas que se inscribieron a cualquiera de las tres tandas anteriores y que finalmente no asisitieron sin justificarlo previamente o bien aquellas que no cumplieron con la norma de hacer uso completo de bus+actividad.
  2. PACK INDIVISIBLE El pack para la actividad es indivisible (bus+actividad), no existiendo la posibilidad de adquirir solamente una de las 2 cosas. La persona que se apunte debe ir a la actividad en el autobus que incluye la actividad.
  3. NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD
    • En caso de suspensión de la actividad se ofertará una nueva fecha. No se devolverá el dinero.
    • En el caso de que una persona no asista o renuncie a su plaza perderá el derecho a la devolución del pago realizado.
  4. PAGO TELEMÁTICO Si se opta por esta opción y con el fin de evitar problemas de cargos indebidos, se ruega no intentar pagar más de una vez en el caso de que no se esté seguro de haber realizado el pago correctamente. Escribidnos lo antes posible a carnejoven@navarra.es para hacérnoslo saber.
    Para un resultado óptimo es aconsejable hacer el pago a través del navegador Internet Explorer.

Prezioa: 10.00 €

Bilatzailea

Gure buletinak
Kategoriak




DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Kirolaren eta Gazteriaren Institutua (Nafarroako Gobernua)
  • Helburua: Nafarroako Kirolaren eta Gazteriaren Institutuko alorretatik programatzen diren jarduera eta ekitaldien gainean aldian aldiko informazioa jasotzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.