2019 Gazte Artearen Topaketak

 

El Gobierno de Navarra, a través de la Subdirección de Juventud, organiza Encuentros de Arte Joven 2019 en las modalidades de Artes Plásticas y Visuales, Audiovisuales, Artes Escénicas, Músicas y Diseño de Moda.

Encuentros de Arte Joven conforma un Encuentro de artistas jóvenes que facilita la visibilización de la creación y producción de sus obras y contribuye a la formación de los y las artistas, así como al fomento de espacios para el diálogo y traspaso de conocimiento entre los y las artistas jóvenes de cualquier disciplina. Las estrategias a emplear en su desarrollo conllevarán la celebración de exposiciones, representaciones, debates, en donde los trabajos se verán reflejados en una serie de actividades paralelas abiertas al público y cuyo componente de fondo sea la formación artística participativa y el diálogo entre las artes. Los y las seleccionadas realizarán una presentación y defensa pública de los trabajos seleccionados, con la asistencia y participación de todas las personas seleccionadas. Durante los Encuentros se llevarán a cabo talleres, tutorizaciones y otros mecanismos de formación en todas las modalidades. El espacio y lugar para ello será el Centro Huarte.

 

Plazo y forma de presentación

Plazo de presentación: 30 de junio

Las solicitudes de inscripción podrán presentarse en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Planta 1ª- Pabellón Navarra Arena- Plaza Aizagerria, 1. 31006 Pamplona) Registro del Gobierno de Navarra, en aquellos lugares establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (artículo 16) y en el Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra

Las presentaciones de las obras al público, talleres, encuentros, actividades, se desarrollarán entre el 3 y el 13 de octubre de 2019.

 



2019 Gazte Artearen Topaketak

Bilatzailea

Gure buletinak
Kategoriak

DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Kirolaren eta Gazteriaren Institutua (Nafarroako Gobernua)
  • Helburua: Nafarroako Kirolaren eta Gazteriaren Institutuko alorretatik programatzen diren jarduera eta ekitaldien gainean aldian aldiko informazioa jasotzea.
  • Legitimazioa: Interesatuaren baimena.
  • Hartzaileak: Datuak ez dira beste inoren eskuetara pasako legearen araberako eskaririk jaso ezean, edota horien esleitzea helburua betetzeko beharrezkoa geratzen bada.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.