Tarjeta Kirolplus

Kirolplus es una tarjeta a la que se accede mediante el teléfono móvil y que permite a los y las abonadas al servicio municipal de deportes de una localidad navarra acceder a las instalaciones deportivas de los municipios adscritos al programa.

Esta prueba piloto arrancará con Estella, Ayegui y posteriormente se unirá Villatuerta. Los municipios que participarán en este proyecto representan una población de 17.100 personas.

Esta primera fase de puesta en marcha del proyecto, se realiza a través de experiencias pilotos con bloques de municipios cercanos, este formato de desarrollo del proyecto permitirá evaluar los resultados, y la incorporación de otros grupos de municipios, haciéndolo de modo paulatino y progresivo, ampliarlo al resto de Navarra.

El requisito imprescindible para utilizar Kirolplus es estar abonado o abonada en alguno de los polideportivos adheridos a la iniciativa, de esta manera las personas que se adhieran a la Kirolplus se convertirán en abonados o abonadas de todas las instalaciones deportivas que estén dentro del proyecto.
Esta iniciativa pretende lograr una mejora de la gestión de los recursos públicos y una mayor oferta deportiva para las y los ciudadanos. El Objetivo último es que se optimicen las instalaciones y animar a la ciudadanía a hacer deporte.

Kirolplus es una tarjeta a la que se podrá acceder mediante el teléfono móvil, estará disponible en las plataformas de descarga más comunes (iPhone y android), en euskera y castellano.

Modo de uso
Para utilizar esta tarjeta virtual el usuario deberá instalar la aplicación Kirolplus en el dispositivo móvil. Posteriormente la persona interesada deberá registrarse proporcionando datos personales indicando la entidad de la que es socio o abonado. Una vez realizado este paso, recibirá una notificación cuando se valide su pertenencia a la entidad correspondiente. Al llegar al centro deportivo, las y los usuarios deberán mostrar la tarjeta digital junto al DNI en el acceso a la instalación deportiva.

Toda la información sobre este proyecto la podrán encontrar en este link: www.kirol.plus



Tarjeta Kirolplus

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.