Sadar Conecta: encuentros creativos para conocer y mejorar el río Sadar

 

ACCIONES  LLEVADAS A CABO

 

Para el desarrollo del proyecto Sadar Conecta se llevaron a cabo diferentes acciones durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018:

 

- 11 de septiembre: formación sobre “Tú y tu proyecto” y sesión de haikus inspirados en el río Sadar. Con los haikus que se basen en el río se elaborará posteriormente una pequeña publicación, que se acompañará de las fotografías que se incorporen al mapa geolocalizado sobre el río Sadar.

- 17 de septiembre: formación con Ostadar, sociedad de educación ambiental para la preparación del paseo inclusivo del 29 de septiembre localizando zonas de fácil accesibilidad y diferentes actividades sensoriales.

- 22 de septiembre: presentación del proyecto y del mapa geolocalizado del río Sadar, en el que cualquier persona podrá subir al mapa fotografías realizadas en las inmediaciones del río.

- 29 de septiembre: paseo inclusivo en torno al río Sadar con personas con diversidad funcional.

- 20 de octubre: jornada de limpieza colaborativa del río Sadar, con participación de las universidades, ayuntamientos de Pamplona y Aranguren, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Museo de Educación Ambiental…

 

-14 de diciembre: presentación de la pieza documental de vídeo en torno al río Sadar, valoración de todas las actividades llevadas a cabo y clausura del proyecto.



Documentos

Sadar Conecta: encuentros creativos para conocer y mejorar el río Sadar Sadar Conecta: encuentros creativos para conocer y mejorar el río Sadar Sadar Conecta: encuentros creativos para conocer y mejorar el río Sadar Sadar Conecta: encuentros creativos para conocer y mejorar el río Sadar

Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.