Premios Hasi Gazte 2019

Segunda edición de Los Premios Navarra Joven Economía Social

Si tienes menos de 31 años y una idea o una empresa de economía social, te interesa lo que el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, ANEL, CEIN y Laboral Kutxa tienen que contarte: ¡de nuevo se pone en marcha el Premio Hasi Gazte Joven Economía Social!

Como en la edición anterior, el Hasi Gazte piensa en todas las personas jóvenes y reedita sus dos categorías. ¿Que estáis empezando y que lo vuestro todavía es solo una idea? Vuestro sitio está en los HASI GAZTE Mejor Iniciativa Joven. ¿Que ya lleváis un tiempo trabajando y, a pesar de la juventud, ya sois una empresa consolidada? Entonces sois de los HASI GAZTE Mejor Empresa Joven.

¿Y por qué repetir todo esto otro año? Porque, como el año pasado, seguimos pensando que en economía también es posible que el término “interés” sea sinónimo de persona, de respeto, de participación, de cooperación o de vínculo con vuestro entorno, y todo eso, lo sepáis o no lo sepáis, es la clave de ECONOMÍA SOCIAL.

Os interesa, creednos. Mirad las bases y participad. Las fechas de inscripción empezarán el próximo 10 de septiembre. ¡Para que luego digáis que no os avisamos con tiempo!

 



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.