Premios Hasi Gazte 2019

Segunda edición de Los Premios Navarra Joven Economía Social

¡AHORA TE TOCA TI!

Hasta este momento todos los proyectos finalistas han trabajado mucho para explicarnos en un vídeo de dos minutos quiénes son y qué hacen. A partir de ahora, te toca a ti apoyarles.

Mira lo que nos cuentan y vota a tu proyecto preferido. Todos los votos que consigan hasta el día 28 de noviembre serán justo la mitad de sus votos totales. Cómo ayudarles a conseguir la otra mitad os lo contaremos más adelante.

Ahora mismo puedes votar por un proyecto de cada categoría y, si todavía no tienes claro quiénes son, te ayudamos:

En la categoría de Mejor Iniciativa Joven de Economía Social están el equipo de Creato, aunando la impresión 3D con la salud , las chicas de Txiribuelta trabajando para enriquecer la vida de personas con necesidades especiales y el proyecto de Yunity 360 y sus mundos de realidad aumentada.

En cuanto a Empresa Joven Consolidada, los finalistas son Garaje 87 presentándonos la apuesta de abrir un taller de motos en el centro de Pamplona, Geltoki con su proyecto en la antigua estación de Autobuses y Orbetec360 ofreciendo servicios de marketing digital y estrategia.

Seis finalistas

 

 



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.