Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD)

Tiene por objeto asistir, investigar y formar sobre los efectos del ejercicio físico o de la falta del mismo en la marca de las personas que hacen deporte de competición y en la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas ligadas al sedentarismo.

Agenda

Últimas noticias

Convocatoria de una beca de formación en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte

La finalidad de la beca es promover la formación de titulados/as universitarios/as para que adquieran conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo, la prevención de lesiones y la práctica de actividad física en relación con la salud que se llevan a cabo en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra.

Seguir leyendo

Curso práctico de desarrollo de habilidades profesionales y personales

Este curso está dirigido a la mejora de los hábitos de trabajo y organización personal, así como a favorecer las relaciones interpersonales a través de acciones concretas. El fin último de todo ello es ayudar a las personas a armonizar la vida laboral y personal sin menoscabo de sus objetivos profesionales.

Seguir leyendo

Leer más noticias

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.