Plan estratégico del Deporte Navarro

El Plan Estratégico del Deporte de Navarra pretende manifestar de manera sistematizada el conjunto de estrategias y acciones en materia deportiva que se pretenden realizar en los próximos años en la Comunidad Foral de Navarra después de un análisis de la realidad actual del deporte navarro realizado desde las diferentes áreas de trabajo programadas.


En la elaboración de este Plan Estratégico han participado y colaborado gran parte de los agentes relacionados con el deporte en Navarra, representantes de asociaciones e instituciones, ayuntamientos y mancomunidades deportivas, clubes deportivos, federaciones deportivas, centros escolares, clubes polideportivos, universidades, empresas de gestión, fundaciones deportivas, técnicos deportivos, docentes, dirigentes deportivos y otros, dando cumplimiento a los principios de coordinación administrativa, de colaboración con entidades públicas o privadas y de participación de las mismas cuyas aportaciones han sido analizadas y consensuadas en los diferentes grupos de trabajo. Finalmente, el Plan ha sido debatido y aprobado por el Consejo Navarro del Deporte y el Parlamento Foral de Navarra.

Plan Estratégico del Deporte en Navarra (Pdf, 826 Kb)

Nafarroako Kirolaren Plan Estrategikoa (Pdf, 536 Kb)

Líneas de acción del Plan Estratégico (Pdf, 166 Kb)

Resolución de aprobación del protocolo de seguimiento.



Plan estratégico del Deporte Navarro

Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.