La Gala de los Valores del Deporte

06/03/2018

Los Valores Deportivos, respeto, igualdad, superación, esfuerzo, compañerismo y juego limpio,  los protagonistas de la gala, representados por todos los galardonados de este año.

La atleta Maitane Melero Lacasia y al nadador Iván Salguero Oteiza reciberon de manos de la presidenta de Navarra, Uxue Barcos los galardones como los deportistas más destacados del año 2017 en un acto celebrado en el  Baluarte.

Este año Galardones Deportivos presentaba varias novedades. A los galardonados se les obsequia  por primera vez con  la estatuilla obra del joven artista Joseba Goldaratz,  ganador del concurso convocado por el INDJ para realizar el premio que se entregará hasta el año 2021.
Además el director gerente del Instituto de Deporte y Juventud, Ruben Goñi hizo entrega del galardón a Helvetia Seguros como mejor empresa patrocinadora, galardón que se estrena este año junto al nuevo galardón de Valores del Deporte, que bajo votación popular a través de nuestra web recayó en Osasuna Liga Genuine.

La consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, así como el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez, Miguel Induráin presidente de la Fundación que lleva su nombre, Marta Mendía, ex-atleta y antigua galardonada y Ainhoa Aznarez, Presidenta del Parlamento fueron los encargados de entregar las estatuillas de los demás galardonados: El equipo femenino La Única Rugby Taldea, el equipo masculino C.A. Osasuna-Magna de fútbol sala, el técnico de balonmano Juanto Apezetxea Aizpuru, la Federación de Deportes de Montaña y Escalada, el club C.D. Cantolagua y la Federación Navarra de Deportes Subacuáticos por su proyecto innovador y el Servicio de Deportes de Zizur Mayor mejor servicio deportivo municipal.

La Gala de los Valores del Deporte

Acto de Entrega de Galardones Deportivos 2017

Galardones del deporte 2017

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
General
Deporte
Juventud
CEIMD
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.