Fin de viaje

05/09/2019

Fin de viaje para nuestros cuatro jóvenes aventureros que han participado en el proyecto "Viviendo Navarra". Han sentido Navarra a través de la naturaleza, la cultura, el ocio, el deporte, la Navarra monumental; en definitiva han conocido un poquito más la Comunidad Foral y podrán transmitir sus vivencias a sus más allegados. Si bien, todos conoceremos de primera mano sus siete días, ya que se han realizado grabaciones con el fin de crear una "Road Movie", que se podrá visualizar online una vez finalice la iniciativa.

 

"Viviendo Navarra", Día 7

 

"Amanecemos en Lekaroz y nos dirigimos al parque “Baztán Abentura Park” dónde hicimos el circuito de tirolinas y el péndulo más alto de Europa! Fue una experiencia increíble dónde, aunque sin aliento, nos sentimos pájaros por unos instantes. De ahí nos dirigimos a Bertiz para acabar esta gran experiencia mediante unas entrevistillas dónde pusimos en común sensaciones y experiencias de esta semana.

Con mucho cansancio pero más pena nos despedimos en Pamplona hasta la próxima.

¡Gracias por esta oportunidad tan increíble! ¡Seguiremos conociendo rincones de Navarra y disfrutando de ellos!"

 

Fin de viaje Fin de viaje Fin de viaje Fin de viaje

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.