El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), aprueba una convocatoria de subvención con un total de 65.000 euros, dirigida a centros escolares para el desarrollo de Programas de deporte en edad escolar durante el curso 2019- 2020

23/08/2019

La finalidad de estos Programas es promover en el ámbito escolar, la realización de actividades físico- lúdico recreativas dirigidas al alumnado y en las que prime el componente educativo, consiguiendo generar un hábito físico que propicie la práctica continuada en edades posteriores, fomentando así el desarrollo de una forma de vida saludable y evitando fenómenos como el sedentarísmo y la obesidad infantil.

Los centros escolares podrán solicitar de manera telemática, a través del Registro General Electrónico. El plazo finaliza el 8 de octubre.

Durante el curso 2018-2019 participaron en el programa un total de 4.466 escolares: 1.918 chicas y 2.548 chicos pertenecientes a 36 centros educativos repartidos en toda la geografía navarra, tanto públicos como privados, de todas las etapas educativas no universitarias, incluyendo dos centros de educación especial.

Enlace a la convocatoria.


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.