El INDJ ha aprobado dos convocatorias de subvenciones dirigidas a las Entidades Locales para la promoción de la práctica de la actividad física durante el curso 2019-2020, con un total de 188.0000 euros.

20/08/2019

Por un lado, la convocatoria de subvención para la promoción de Programas de Multideporte, dirigida a niños y a niñas con edades comprendidas entre los 6 y 8 años y con un importe de 51.000 euros.

La finalidad de estos Programas consiste en promover de forma organizada, actividades dirigidas al desarrollo personal, social y motriz en niños entre los 6 y 8 años, evitando la especialización temprana en el ámbito deportivo y persiguiendo modelos de práctica más aconsejable en estas edades.
Las Entidades Locales pueden solicitarla de manera telemática, a través del Registro General Electrónico. El plazo finaliza el 20 de septiembre.

Por otro lado, la convocatoria de subvención para la promoción de Programas de actividad física para tercera edad, pacientes crónicos y Proyectos locales de actividad física y salud con un importe de 137.000 euros.
De los cuales 47.000 euros se destinan a los programas de actividad física para la tercera edad y pacientes crónicos y 90.000 euros para los proyectos locales de actividad física y salud que deben estar liderados por la Entidad Local y coordinados obligatoriamente con el Centro de Salud; es por ello que 50.000 euros son aportados por el Departamento de Salud.

La finalidad de esta convocatoria es la promoción de la práctica de la actividad física para la mejora de la salud física y psíquica, así como la calidad de vida de la ciudadanía navarra.

Las Entidades Locales interesadas pueden solicitar de manera telemática, a través del Registro General Electrónico. El plazo finaliza el 23 de septiembre.


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.