El INDJ aprueba una convocatoria de subvención por 155.000 euros destinadas a Mancomunidades para sus programas de actividad físico-deportiva 2019-2020

05/07/2019

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud, a través del INDJ, ha aprobado una convocatoria de subvenciones a mancomunidades de Navarra para la promoción de sus programas de actividad físico-deportiva entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. La partida presupuestaria asciende a 155.000 euros.

En la actualidad hay constituidas seis mancomunidades que cuentan con servicio técnico deportivo a lo largo de toda la geografía navarra: M. Deportiva Areso Araiz, M.D. Navarra Sur, M.D. Sakana, M.D. Valdizarbe, M.D. Zona Media y M. Servicios Sociales de Base Ulzama.

Más información en este enlace.

 


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.