Charla-coloquio de Abel Barriola con los deportistas de la Residencia Fuerte del Príncipe

28/11/2018

Abel Barriola acudió el pasado 27 de noviembre a una charla coloquio con los deportistas residentes en la Residencia Fuerte del Príncipe (RFP)en una jornada organizada por el INDJ, y donde los deportistas pudieron interactuar y cambiar impresiones con el ex-pelotari campeonísimo de las tres modalidades. Abel Barriola, que disfrutó de un año de su carrera en la RFP como deportista, expuso sus experiencias en el deporte profesional y dio consejos a nuestros jóvenes y prometedores deportistas. "El estudiar te hace mejor persona": esta frase podría resumir la hora y media de coloquio, en la que Abel demostró sus habilidades como coach : "Nunca te rindas ante lo que te apasiona" afirmaba, tras asegurar "cada uno de vosotros sois unos fenómenos en algo". Agradecer la cercanía y disposición del ponente. Cabe recordar que son 30 los deportistas de Rendimiento alojados en la RFP, de los cuales una es Deportista de Alto Nivel y otros cuatro además de Alto Rendimiento, los cuales están becados también con la manutención.

Todas las ayudas e información de la residencia se pueden consultar en la siguiente enlace:
https://www.deporteyjuventudnavarra.es/es/soy-deportista-de-rendimiento-en-navarra

Charla-coloquio de Abel Barriola con los deportistas de la Residencia Fuerte del Príncipe

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
General
Deporte
Juventud
CEIMD
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.