Candidaturas ganadoras de los valores del deporte

25/06/2018

El INDJ va a conceder estos 5 premios a los valores del deporte, si bien agradece y felicita a todas las candidaturas aspirantes, un total de 26. Enhorabuena a todos por defender los valores del deporte.

Las puntuaciones de las candidaturas.

Los premios se entregarán en la  Gala de Entrega el día 29 de junio de 2018, en el salón de actos del CEIMD (c/ Sangüesa, 34, de Pamplona), a las 18: 00 horas.
 
Modalidad:  Entidades Locales, medios de comunicación y otros colectivos deportivos.
Ayuntamiento de Tudela por la elaboración y difusión de un Decálogo de Valores Deportivos.
 
Modalidad: Entidad Deportiva
Peña Sport F.C.por proporcionar un autobús a los aficionados del equipo contrario, el Castellón, ante la posibilidad de no llegar a presenciar el partido por una avería.
 
Modalidad: Cuerpo técnico y/o cuerpo directivo.
Izaskun Mainz (Kakun), del equipo femenino de fútbol, de Berriozar por recomendar dejarse marcar un gol para compensar otro conseguido mientras una jugadora estaba tendida en el suelo.
Roberto Ramos, Director de la Asociación por el Deporte Formativo - ASDEFOR por hacer pasillo de bienvenida al cuerpo arbitral, saludos entre familias, proponer capitanes rotativos, regalar  libros y varias acciones más de concordia y respeto.
 
Modalidad: Deportistas
Jugadores cadetes del C.D. Falcesino porque  2 jugadores aceptaron jugar cedidos en el equipo contrario para que se pudiera disputar el partido.

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
General
Deporte
Juventud
CEIMD
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.