Aprobada una convocatoria de ayudas dirigida a jóvenes para obtener las titulaciones oficiales de educación en el tiempo libre

15/03/2019

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ha aprobado una convocatoria de subvenciones por importe de 25.000 euros para la formación de personas jóvenes que realicen cursos de monitorado y dirección en el tiempo libre, a través de las escuelas oficialmente reconocidas por el INDJ.

Las ayudas tienen como fin compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula del curso, que deberá realizarse entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

Se consideran beneficiarias de estas ayudas las personas jóvenes que realicen por primera vez el curso objeto de subvención, y que reúnan los siguientes requisitos: ser natural o residir en Navarra en el momento de la matriculación en el curso o actividad; no haber cumplido los 31 años en el momento de la concesión de la ayuda; estar matriculado o matriculada en la acción formativa y haber satisfecho la matrícula; y estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Hacienda de Navarra y la Seguridad Social.

Las solicitudes y documentación deberán presentarse por las personas que se inscriban a los cursos antes del 31 de octubre de 2019, en cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Navarra o en cualquiera de los lugares establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También pueden presentarse de manera telemática.

Aprobada una convocatoria de ayudas dirigida a jóvenes para obtener las titulaciones oficiales de educación en el tiempo libre

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
General
Deporte
Juventud
CEIMD
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.