PROGRAMA ACTIVIDADES OTOÑO 2017

10/10/2017

Carné Joven Navarra ha preparado para este último trimestre del año, y siguiendo la línea de sus programaciones estacionales, una serie de actividades que combinarán, entre otras, experiencias en el medio natural y facilitar el acceso al mundo de la cultura.

Las actividades en el entorno natural de nuestra comunidad tienen por objetivo ofrecer al joven disfrutar de una experiencia única, subido en una bicicleta. 
La “Vía Verde del Bidasoa” y las “Bardenas” son los 2 destinos elegidos. Esta actividad tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre. 

Para aquellos que no quieran darle a los pedales, tendrán 2 actividades alternativas, ambas en la Sierra de Urbasa. Una de espeleología en la que se visitarán 2 cuevas (Noriturri y Akuandi) y otra de taller formativo de un día sobre la Geolocalización en el medio natural. 

Estas actividades están dirigidas exclusivamente a titulares del programa de entre 18 y 30 años. Tendrán un precio de 10€, que incluye el transporte en autobús desde Pamplona al destino de la actividad y el material necesario para desarrollarlas (Bici y casco). El número total de participantes será de 240 jóvenes.

En lo que se refiere al acceso a la cultura, y sumado a todas las ventajas que ya tenemos en este sector (cines, teatros, museos…), para este trimestre tenemos previsto sortear 50 entradas dobles para la obra ‘La Ternura’ de Alfredo Sanzol (Museo Universidad de Navarra) y 100 entradas para el concierto de Green Valley en ZENTRAL de Pamplona el 9 de diciembre. Durante todos los martes de noviembre tendrá lugar el evento ‘Teatro Escape’, una proyecto experimental en el que el Teatro Gayarre se convertirá en una gran sala de ‘Escape Room’. 
Además de las 6 espectáculos del programa ‘Baluarte Joven’ para este trimestre, por el que los jóvenes pueden llegar a comprar su entrada con un descuento del 70%, tenemos prevista la creación de bonos-descuento de 5€ para distintas obras del Teatro Gayarre de Pamplona y el Teatro Gaztambide de Tudela.

Además de todo esto, el programa sigue en su línea de incrementar el número de establecimientos adheridos y así ampliar el número de ventajas para todos los titulares del programa.

PROGRAMA ACTIVIDADES OTOÑO 2017 PROGRAMA ACTIVIDADES OTOÑO 2017 PROGRAMA ACTIVIDADES OTOÑO 2017 PROGRAMA ACTIVIDADES OTOÑO 2017 PROGRAMA ACTIVIDADES OTOÑO 2017 PROGRAMA ACTIVIDADES OTOÑO 2017

Volver al listado