Nuevo sistema de solicitud online para el Carné Joven Europeo de Navarra en su modalidad clásica

05/11/2018

A partir del próximo lunes, 5 de noviembre, solicitar el Carné Joven Europeo de Navarra, en su modalidad clásica, será mucho más fácil. Se pone en marcha un nuevo sistema de solicitud online, vía web, por el que toda persona joven de entre 14 y 30 años que todavía no lo tenga y quiera obtenerlo, lo podrá recibir en su domicilio rellenando un simple formulario.

La forma de tramitarlo será muy sencilla, bastará con acceder al apartado de Información general de la web del Instituto Navarro de Deporte y Juventud - Carné Joven y rellenar el formulario de solicitud, adjuntando el DNI y el justificante de pago de 8€ que es el precio del carné por un periodo de validez de 4 años o hasta que se supere la edad límite establecida.

Tras realizarse la solicitud y comprobar que todo está correcto, el carné se enviará por correo postal al domicilio de la persona solicitante para que lo pueda recibir lo antes posible.

Este nuevo sistema es válido, tanto para nuevas solicitudes del carné joven, como para las renovaciones.

Se mantiene también la posibilidad de solicitarlo de manera presencial como se ha venido haciendo hasta ahora, tanto en la oficina de Pamplona de la Subdirección de Juventud del Gobierno de Navarra, como en las oficinas de juventud de Tudela, Tafalla y Estella.

La puesta en marcha de esta nueva mejora en la gestión del programa, es la continuación de un proceso de modernización que ya se inició a mediados del año pasado con el incorporación de un sistema automatizado de inscripción en actividades propias del Carné Joven que, en lo que va de año, ya ha superado la cifra de 3.000 inscripciones online.

Nuevo sistema de solicitud online para el Carné Joven Europeo de Navarra en su modalidad clásica Nuevo sistema de solicitud online para el Carné Joven Europeo de Navarra en su modalidad clásica

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.