El 'Mercado del II Ensanche' de Pamplona se une al programa Carné Joven Europeo

09/11/2018

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a través de su programa Carné Joven, ha firmado en el día de hoy un convenio de colaboración con el ‘Mercado del II Ensanche’ de Pamplona. Maria del Mar Vázquez Latorre, Presidenta de la Asociación del Mercado del Ensanche, y Rubén Goñi Urroz, Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud han sido los encargados de formalizar el convenio. Les acompañaban Virginia Tainta Burguete, Tesorera de la Asociación y Benjamín Kareaga Ramos, Vocal de la misma, así como Adela González Díez, Subdirectora de Juventud.

La firma de este convenio tiene como objetivo acercar a la población joven los productos de proximidad y de Kilómetro Cero de nuestra Comunidad. Para ello, aplicará un descuento del 5% en el total de su compra a todas las personas jóvenes que forman parte del programa del Carné Joven Europeo, que solo en Navarra cuenta con más de 75.000 titulares.

Los 38 puestos que se han adherido inicialmente presentan una amplia oferta de productos: carne, fruta y verdura, pescados, lácteos, vinoteca, panadería, flores, encurtidos, huevos, salazón, asados, congelados y herboristería. Todos ellos tendrán en sus puestos un adhesivo con el logo del Carné Joven para que las personas jóvenes del programa puedan identificarlo como puesto adherido. Además de esto, la relación de puestos se podrá consultar en el apartado de Ventajas y Promociones de nuestra web.

Estamos ante la primera colaboración de este tipo que, desde Carné Joven Navarra, recibimos con mucha ilusión. El ofrecer este tipo de ventajas que apuestan por una alimentación saludable y la sustentación de la economía local es, sin duda, un paso importante que esperamos sirva también para concienciar al colectivo joven de nuestra comunidad. 

Paralelamente a esto, y ya de cara al próximo año, trataremos de impulsar distintas acciones tanto formativas, como divulgativas para dar a conocer los productos de nuestra tierra y todo aquello que nos aporte más información sobre qué significa una alimentación saludable y de calidad como la que podemos encontrar en el histórico Mercado Municipal del Ensanche.

El 'Mercado del II Ensanche' de Pamplona se une al programa Carné Joven Europeo

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.