Diario de Navarra, nuevo colaborador del Carné Joven

14/11/2018

A partir de hoy todos los titulares del Carné Joven Europeo podrán suscribirse a DN+ por solo 12 euros al año.

Diario de Navarra y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud han firmado un acuerdo por el que por solo un euro al mes, todas las personas jóvenes titulares del programa del Carné Joven Europeo podrán suscribirse a DN+ y acceder así a toda la información, sin publicidad, tanto en la web de Diario de Navarra como en la aplicación móvil.

El acuerdo que ha sido firmado por el director de Marketing de Diario de Navarra, Pablo Frauca Echandi, y el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi Urroz, entra en vigor desde este mismo día.

Las condiciones del acuerdo establecen que, a partir de ahora, todos los titulares del Carné Joven que quieran suscribirse a DN+ tendrán un descuento del 88% en la tarifa anual, teniendo que abonar la cantidad total de 12€.

En el paquete DN+ está incluido el servicio de alertas móviles y boletines temáticos y también podrán disfrutar cada día de la publicación interactiva exclusiva para Tablet "El Diario DN+" y todas las ventajas, descuentos y eventos exclusivos del club del suscriptor.

Para disponer de esta tarifa tan solo es necesario disponer de un Carné Joven Europeo en vigor y adquirir la suscripción en la página web del Diario de Navarra donde se puede encontrar también todas las condiciones de esta nueva oferta.

Enlace a la noticia digital del Diario de Navarra

Diario de Navarra, nuevo colaborador del Carné Joven

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
General
Deporte
Juventud
CEIMD
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.