"Viviendo Navarra", el viaje continua

30/08/2019

Los protagonistas del proyecto “Viviendo Navarra” continúan recorriendo las diferentes localidades de la comunidad en su etapa cuatro y cinco, respectivamente.

Sus experiencias están aquí plasmadas, a través de este mini diario contado por nuestros jóvenes. Recordad que también se están realizando grabaciones con el fin de crear una "Road Movie" que se podrá visualizar online una vez finalice la iniciativa.

 

"Viviendo Navarra", Día 3

"Amanecimos en el Albergue de Oncineda (Estella) y fuimos al Monasterio de Iranzu a realizar una actividad de orientación conocida como geocatching. Tras ver el precioso monasterio nos dirigimos a Estella, donde recorrimos sus monumentos y calles principales, llegando finalmente al Museo del Carlismo. Empapados de conocimiento sobre el tema llenamos nuestros estómagos en Puente la Reina. Por la tarde visitamos Eunate, el Cerco de Artajona, el Castillo de Olite y vimos caer el sol en la Laguna de Pitillas. Finalmente llegamos al Albergue Juvenil Municipal de Tudela donde pudimos reponer fuerzas para el día siguiente".

 

"Viviendo Navarra", Día 4

"Nos levantamos en el albergue juvenil municipal de Tudela. Tras un frugal desayuno nos ponemos en marcha hacia Arguedas, donde cogemos unas bicicletas para conocer las Bardenas Reales sobre ruedas. Una forma activa de conocer el parque que nos permitió ponernos en contacto con el medio de una manera especial. Cansadas, pero satisfechas, marchamos asombradas por lo bello y peculiar de esta joya de la ribera.

Conocimos el pequeño pueblo de San Martín de Unx de camino a Ujué, donde nos quedamos impresionadas por la belleza de su iglesia-fortaleza bajo la luz del atardecer.

Al caer la noche recibimos una clase del baile de la era en Guetadar, albergue juvenil que se encuentra cerca de Sangüesa. El lugar no tiene desperdicio y nos permitió terminar el día con una barbacoa bajo la luz de las estrellas".

 

El viaje continua...

 


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.