Programación Encuentros de arte joven 2019

16/09/2019

El Gobierno de Navarra, a través de la Subdirección de Juventud, organiza Encuentros de Arte Joven 2019 en las modalidades de Artes Plásticas y Visuales, Audiovisuales, Artes Escénicas, Músicas y Diseño de Moda.

Encuentros de Arte Joven conforma un Encuentro de artistas jóvenes que facilita la visibilización de la creación y producción de sus obras y contribuye a la formación de los y las artistas, así como al fomento de espacios para el diálogo y traspaso de conocimiento entre los y las artistas jóvenes de cualquier disciplina. Las estrategias a emplear en su desarrollo conllevarán la celebración de exposiciones, representaciones, debates, en donde los trabajos se verán reflejados en una serie de actividades paralelas abiertas al público y cuyo componente de fondo sea la formación artística participativa y el diálogo entre las artes. Los y las seleccionadas realizarán una presentación y defensa pública de los trabajos seleccionados, con la asistencia y participación de todas las personas seleccionadas. Durante los Encuentros se llevarán a cabo talleres, tutorizaciones y otros mecanismos de formación en todas las modalidades. El espacio y lugar para ello será el Centro Huarte.

A continuación detallamos la programación definitiva:

PROGRAMA DEFINITIVO ENCUENTROS 2019

 

 

Programación Encuentros de arte joven 2019

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.