El INDJ convoca una beca de formación para personas tituladas en Comunicación

22/02/2018

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra ha convocado una beca de formación, con destino al Instituto Navarro de Deporte y Juventud, dirigida a personas tituladas o graduadas en Comunicación. Tendrá una duración de un año a partir de la fecha de resolución de su concesión, sin posibilidad de renovación, y estará dotada con una cuantía máxima de 13.116 euros.

La finalidad de esta ayuda es promover la formación de la persona beneficiaria, de modo que adquiera un conocimiento más directo de las actuaciones en materia de juventud que se llevan a cabo desde el instituto.

Los requisitos y la valoración de méritos puede consultarse en la convocatoria publicada este viernes en el BON.

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (C/ Arrieta 25, 31002 Pamplona) en cualquiera de los lugares de presentación que establece la Ley, o de manera telemática a través del Registro General Electrónico.

El INDJ convoca una beca de formación para personas tituladas en Comunicación

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.