Conferencia de Ana Casares en la Residencia Fuerte del Príncipe La recompensa al esfuerzo como motor de vida

13/12/2017

Ana Casares, con un amplia trayectoria en el deporte profesional, expuso en su ponencia cómo creer en el esfuerzo para genera hábitos positivos. La conferencia estaba integrada dentro de las actividades dirigidas a los deportistas de la Residencia Fuerte del Príncipe.

La Residencia Fuerte del Príncipe cuenta con una capacidad de 92 plazas. En la actualidad, la ocupan 75 jóvenes estudiantes, de los cuales 19 son deportistas becados por el INDJ. Todos estos deportistas tienen sus correspondientes becas por lo que no abonan el alojamiento. Además, 2 de ellos tienen becas para el 50% de los servicios de alimentación y una deportista tiene una beca del 100% de los servicios de alimentación realizados.

El nivel de ocupación fijo de la Residencia Fuerte del Príncipe es del 82% de las camas, quedando el resto para alberguismo nacional e internacional, necesidades de federaciones deportivas, pequeños grupos, etc.

Residencia Fuerte del Príncipe de Pamplona

Convocatoria de ayudas a la Residencia Fuerte del Príncipe

Conferencia de Ana Casares en la Residencia Fuerte del Príncipe La recompensa al esfuerzo como motor de vida Conferencia de Ana Casares en la Residencia Fuerte del Príncipe La recompensa al esfuerzo como motor de vida

VÍDEO

Volver al listado