Se abre el plazo de solicitud de las ayudas a entidades de voluntariado o con programas de fomento del voluntariado, en el ámbito del deporte

11/04/2019

Desde el 10 de abril hasta el 24 de mayo de 2019 está abierto el plazo de presentación de solicitudes, en la convocatoria de ayudas a entidades de voluntariado, o con programas de fomento del voluntariado.

Por Orden Foral 16 E/2019, de 8 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, se aprobó la convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para entidades de voluntariado, o con programas de fomento del voluntariado, así como sus bases reguladoras.

La finalidad de las ayudas es la realización de acciones en el ámbito del Deporte, enmarcadas en un Proyecto de Voluntariado, cuyas actividades estén comprendidas entre el 1 de enero y el 30 de octubre de 2019, ambas fechas incluidas.

Estas actividades podrán ser diversas: lúdico-recreativas, competitivas, formativas, etc..., y se priorizarán aquellas actividades donde exista una participación equitativa entre hombres y mujeres.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través del siguiente enlace del Catálogo de Trámites del Portal del Gobierno de Navarra.

Se abre el plazo de solicitud de las ayudas a entidades de voluntariado o con programas de fomento del voluntariado, en el ámbito del deporte

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.