Publicado el 2º numero del Boletin Digital "DEPORTISTAS Navarras"

09/10/2018

Dentro del Plan de deporte y mujer, el INDJ quiere destacar la importancia de la visibilización de la mujer en el ámbito deportivo.

Con ese objetivo se edita el boletín digital Deportistas Navarras, que en estos momentos publica su 2º número. A través de este boletín semestral se pretende aumentar la visibilización de las mujeres implicadas en la actividad física, y mejorar la difusión de la práctica y los logros de las deportistas navarras.
Los apartados que integran el boletín son: Reportaje, Entrevista, Pioneras (sobre las trayectorias, logros y méritos deportivos de deportistas), y Noticias. Es una forma de dar a conocer referentes de éxito, tanto en la sociedad, como entre las nuevas generaciones de deportistas de nuestra comunidad.

Publicado el 2º numero del Boletin Digital Publicado el 2º numero del Boletin Digital

Documentos

DEPORTISTAS NAVARRAS #2
09/10/2018
56,00KB

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.