Procesos electorales de las Federaciuones Deportivas de Navarra para 2020-2024

03/10/2019

El INDJ ha aprobado la Resolución 624/2019, de 17 de septiembre, que aprueba la apertura de los procesos electorales de las Federaciones Deportivas en el período olímpico de 2020 a 2024. Las Federaciones Deportivas llevan a cabo sus procesos electorales para elegir su Asamblea General y Presidencia cada 4 años, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos; la normativa que regula estos procesos es la Orden Foral 359/2015, de 24 de junio (BON nº 157, de 13 de agosto), que establece que se aprobará la convocatoria concreta por Resolución del Director Gerente del INDJ. Las correspondientes elecciones de cada Federación se regularán por un Reglamento Electoral específico, que aprobará cada Federación Deportiva, aprobado por el INDJ, y se llevarán a cabo de forma ordinaria en la 1ª mitad de 2020.


Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.