JOSEBA GOLDARATZ HA GANADO EL CONCURSO DE GALARDORNES DEPORTIVOS CONVOCADO PARA JÓVENES CREADORES

01/12/2017

Al certamen convocado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud se han presentado cinco propuestas que han sido valoradas por el tribunal que se creó al efecto. A destacar las distintas propuestas realizadas y la calidad de las mismas.

Joseba Goldaratz, a pesar de su juventud ha realizado distintas esculturas en los últimos años y está presente en el mundo artístico de Navarra.

Su esfuerzo se centra en el estudio de la estética y la adecuación humana a las formas de nuestro entorno. La idea de superación está presente en la obra ganadora. El trabajo continuo y la superación de las adversidades se reflejan en la obra ganadora.

Tipi Tapa es el tema elegido. La idea de la superación se refleja en los planos diagonales-horizontales. Planos ascendentes que trasmiten el camino al éxito. Se tratan de conceptos oteizianos y con alusiones a otros escultores importantes. Con estas ideas y con esta forma estética se reconocerá a las personas que reciban los Galardones deportivos en los próximos años.

JOSEBA GOLDARATZ HA GANADO EL CONCURSO DE GALARDORNES DEPORTIVOS CONVOCADO PARA JÓVENES CREADORES

Volver al listado