JOSEBA GOLDARATZ HA GANADO EL CONCURSO DE GALARDORNES DEPORTIVOS CONVOCADO PARA JÓVENES CREADORES

01/12/2017

Al certamen convocado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud se han presentado cinco propuestas que han sido valoradas por el tribunal que se creó al efecto. A destacar las distintas propuestas realizadas y la calidad de las mismas.

Joseba Goldaratz, a pesar de su juventud ha realizado distintas esculturas en los últimos años y está presente en el mundo artístico de Navarra.

Su esfuerzo se centra en el estudio de la estética y la adecuación humana a las formas de nuestro entorno. La idea de superación está presente en la obra ganadora. El trabajo continuo y la superación de las adversidades se reflejan en la obra ganadora.

Tipi Tapa es el tema elegido. La idea de la superación se refleja en los planos diagonales-horizontales. Planos ascendentes que trasmiten el camino al éxito. Se tratan de conceptos oteizianos y con alusiones a otros escultores importantes. Con estas ideas y con esta forma estética se reconocerá a las personas que reciban los Galardones deportivos en los próximos años.

JOSEBA GOLDARATZ HA GANADO EL CONCURSO DE GALARDORNES DEPORTIVOS CONVOCADO PARA JÓVENES CREADORES

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.