El INDJ organiza un curso de patrocinio deportivo para entidades deportivas

19/06/2017

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), a través del Centro de Estudios e Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD), ha organizado un curso de patrocinio deportivo, una herramienta que permite a las entidades deportivas desarrollar y consolidar las actividades que promueven. Con la organización de este curso, se pretende aportar a estos organismos, orientaciones que faciliten la toma de decisiones en este campo, y mostrar las posibilidades, beneficios y procedimientos para la puesta en marcha de proyectos de patrocinio.

El curso se ha programado para los días 20 y 22 de junio en horario de 17:00 a 21:00 h., si bien, con posterioridad al desarrollo de las sesiones teórico–prácticas, el CEIMD ofertará gratuitamente a los y las participantes un seguimiento personalizado de su proyecto individual, mediante una entrevista con el formador que analizará el proyecto preparado, y se sugerirán propuestas de mejora. Las fechas previstas para esta fase de asesoramiento son del 26 al 30 de junio.

El enfoque es fundamentalmente práctico e incluye cuatro bloques de contenidos: Cómo preparo mi proyecto, a quién puede interesarle, ejecución y evaluación de un proyecto de patrocinio, y un taller práctico destinado a la preparación y análisis de proyectos. Los ejemplos de proyectos diseñados serán la base formativa de la parte teórica.

El curso será impartido por Carlos Mangado Beloqui, licenciado en Filosofía y Letras y en Ciencias Políticas, con experiencia en el ámbito del marketing deportivo.

La inscripción tiene carácter gratuito, y puede realizarse hasta el 14 de junio en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (C/ Sangüesa, 34, Estadio Larrabide, 31005 Pamplona), en los teléfonos: 948 292629 / 30 o a través del correo electrónico: jibaneza@navarra.es o jiboleoa@navarra. Para formalizar la inscripción se debe facilitar la siguiente información: Nombre y apellidos, dirección, teléfono o e-mail de contacto, así como la relación que se tiene con la actividad organizada. Hay un límite de 25 plazas.

El INDJ organiza un curso de patrocinio deportivo para entidades deportivas

Documentos

Jornadas patrocinio
05/06/2017
32,00KB

Volver al listado