Comienzan los talleres de valores del deporte y resolución de conflictos.

10/05/2018

La oficina de mediación e intervención en conflictos deportivos es un servicio público destinado a fomentar una cultura de convivencia pacífica en torno a la práctica deportiva.

El taller es de carácter vivencial, de forma que el aprendizaje se propondrá desde la experimentación activa, tanto individual como grupal, y contendrá 2 sesiones de 2,5 horas cada una. Sus objetivos son difundir los valores del deporte y cómo educarlos, desarrollar habilidades sociales y de comunicación en la resolución de conflictos e impulsar un protocolo de prevención del acoso deportivo. En el taller se tratarán posibles acciones preventivas y medidas prácticas para desarrollar los valoresdeportivos y la convivencia positiva.

Ya tenemos lista de los clubes admitidos, en los próximos días, cada club acordará las fechas de realización con sus respectivos ponentes. El INDJ quiere agradecer la respuesta que ha tenido esta convocatoria.

Los Clubes que van a realizar en taller son:  S.M. Lagunak, C. de Pelota Ardoi, CD San Javier de Tudela, C Balonmano Lizarrería, CD San Cernin, CD Ondalán de Villatuerta, AD San Juan, CD Lourdes, ASDEFOR, C. D. Corellano.

 

Comienzan los talleres de valores del deporte y resolución de conflictos.

Volver al listado