Charla-coloquio de Abel Barriola con los deportistas de la Residencia Fuerte del Príncipe

28/11/2018

Abel Barriola acudió el pasado 27 de noviembre a una charla coloquio con los deportistas residentes en la Residencia Fuerte del Príncipe (RFP)en una jornada organizada por el INDJ, y donde los deportistas pudieron interactuar y cambiar impresiones con el ex-pelotari campeonísimo de las tres modalidades. Abel Barriola, que disfrutó de un año de su carrera en la RFP como deportista, expuso sus experiencias en el deporte profesional y dio consejos a nuestros jóvenes y prometedores deportistas. "El estudiar te hace mejor persona": esta frase podría resumir la hora y media de coloquio, en la que Abel demostró sus habilidades como coach : "Nunca te rindas ante lo que te apasiona" afirmaba, tras asegurar "cada uno de vosotros sois unos fenómenos en algo". Agradecer la cercanía y disposición del ponente. Cabe recordar que son 30 los deportistas de Rendimiento alojados en la RFP, de los cuales una es Deportista de Alto Nivel y otros cuatro además de Alto Rendimiento, los cuales están becados también con la manutención.

Todas las ayudas e información de la residencia se pueden consultar en la siguiente enlace:
https://www.deporteyjuventudnavarra.es/es/soy-deportista-de-rendimiento-en-navarra

Charla-coloquio de Abel Barriola con los deportistas de la Residencia Fuerte del Príncipe

Volver al listado

Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.