Noticias



25/06/2018

Candidaturas ganadoras de los valores del deporte

El INDJ va a conceder estos 5 premios a los valores del deporte, si bien agradece y felicita a todas las candidaturas aspirantes, un total de 26. Enhorabuena a todos por defender los valores del deporte.

Las puntuaciones de las candidaturas.

Seguir leyendo


18/06/2018

Convocatoria para la adjudicación de 25 plazas de residentes deportistas en la Residencia Deportiva "Fuerte del Príncipe" 2018-2019

SE ABRE EL PLAZO HASTA EL 15 DE JULIO de 2018 PARA PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA para cubrir las plazas de residentes deportistas en la Residencia Deportiva "Fuerte del Príncipe"

Seguir leyendo


JORNADAS SOBRE LOS VALORES DEL DEPORTE EN POSITIVO. ¿CÓMO TRANSMITIRLOS?
13/06/2018

JORNADAS SOBRE LOS VALORES DEL DEPORTE EN POSITIVO. ¿CÓMO TRANSMITIRLOS?

El próximo 29 y 30 de junio de 2018, tendrán lugar en el CEIMD (C/ Sangüesa, 34), encuentros formativos de agentes deportivos, con un doble objetivo: por una parte acoger, reconocer y distinguir públicamente a las personas o colectivos navarros que hayan protagonizado conductas o iniciativas de defensa o promoción de los valores del deporte y, por otro lado, abrir un espacio formativo y de reflexión sobre la forma de transmitir y educar los valores del deporte, desde los diferentes ámbitos.

Seguir leyendo


11/06/2018

Lerín, salud y actividad física

El Director del INDJ, Ruben Goñi visita Lerín para ver de primera mano cómo los programas de actividades físicas impulsados por las diferentes instituciones y entidades locales mejoran la calidad de vida, desarrollan aptitudes y ayudan a interrelacionarse.
 

Seguir leyendo

Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.