NavarrE-sports: Infoday

El Infoday NavarrEsports se celebrará el sábado 17 de noviembre de 2018 en el pabellón Navarra Arena de Pamplona-Iruña. La jornada se iniciará con la celebración de varias charlas sobre los deportes electrónicos, a cargo de diferentes expertos, y, posteriormente, se realizarán competiciones de League of Legends, Clash Royale* y Mario Kart 8 (Nintendo Switch). Para participar en la jornada es necesario inscribirse previamente en esta página web. Para tomar parte en la competición, además, es necesario tener entre 14 y 30 años.

El plazo para apuntarse está abierto hasta el 16 de noviembre a las 13:00 horas. Plazas limitadas. Cada persona podrá participar en una sola competición.

Próximamente se dará a conocer el programa completo de la jornada.

* En el juego Clash Royale cada participante jugará con su propio dispositivo.

 

 

 



Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.