Intervención artística en Hospitales

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud y el Departamento de Salud, presentan una iniciativa para la intervención en hospitales con la participación de jóvenes artistas desde la coordinación y la transversalidad.

El objetivo es generar un espacio que humanice a todas las personas que lo comparten: profesionales, pacientes, familiares, amistades. Los proyectos artísticos estarán encaminados a ayudar a gestionar las emociones en los hospitales, facilitando la gestión de éstas últimas, mediar en los conflictos, y aflorar serenidad en situaciones de carga emocional, que se suceden en el hospital: enfermedades, muertes, accidentes, nacimientos, etc.

La intervención artística se materializasobre un espacio destinado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud abonará al artista o artistas la cantidad de 3.500€ por la producción del trabajo artístico, materiales y ejecución y traslado de la obra al espacio del Centro Hospitalario. (Con independencia de que sean uno o varios artistas).

Plazo y forma de presentación

Los y las artistas interesadas deberán presentar sus propuestas, junto con una instancia y el boletín de inscripción, en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (C/ Arrieta, 25, 31002 Pamplona), en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, en aquellos lugares establecidos por la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Con de las Administraciones Públicas (artículo 16).

Se podrán presentar los proyectos hasta el 6 de junio de 2018.

La Residencia-tutorización del proyecto y elaboración del mismo tendrá lugar entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre y la fecha de presentación pública, hacia el 19 de septiembre.

BASES DEL CONCURSO 2018

  ---   Ganadores 2017 ---



Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.