Información sobre tramitación electrónica

Según se establece en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, las relaciones que se establezcan entre la Administración y las personas jurídicas, entre las que figuran las Federaciones y los Clubes Deportivos, serán obligatoriamente tramitadas por vía telemática. Para ello, Las personas jurídicas deberán tener en vigor el CERTIFICADO DIGITAL Y UNA DIRECCIÓN ELECTÓNICA HABILITADA (DEH).

Desde el INDJ se quiere facilitar la información necesaria para que estas entidades puedan cumplir con estos nuevos procedimientos telemáticos, en todas las tramitaciones, entre las que figuran las convocatorias de subvenciones que se tramitan desde el INDJ. A tal fin, se han preparado los siguientes documentos resumen, con los pasos a seguir en la obtención de la firma electrónica de Clubes y Federaciones, y la Dirección Electrónica Habilitada:

  • Firma Electrónica de Clubes y Federaciones: (ver pdf).

  • Dirección Electrónica Habilitada (DEH): (ver pdf).

Como información complementaria, se adjuntan los enlaces a las páginas en el portal Navarra.es con la información sobre el certificado digital y la Dirección Electrónica Habilitada:

Se incluye también un enlace al vídeo de la jornada formativa sobre este tema celebrada en el CEIMD el pasado 26 de junio de 2018.



Información sobre tramitación electrónica

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.