Información general

¿Qué es y cómo usarlo?

Es un programa creado para que tú y todos los jóvenes europeos podáis obtener descuentos en viajes, compras, cines, museos y muchas cosas más.

  1. Para poder obtenerlo debes tener entre 14 y 30 años. Una vez que cumplas los 31 años, tu Carné Joven dejará de estar vigente.
  2. La validez del Carné Joven (Modalidad Clásica) es de 4 años, prorrogable hasta cumplir los 30 años incluidos.
  3. Los lugares donde puedes utilizar el Carné Joven están identificados con la pegatina de establecimiento colaborador de Carné Joven.
  4. Los descuentos ofrecidos se realizan sobre el precio de venta excepto en ofertas especiales y/o rebajas. Consulta en el establecimiento antes de comprar.
  5. El Carné Joven es personal e intransferible. Las establecimientos colaboradores con Carné Joven pueden solicitar el DNI en caso de duda de la identidad del titular. Si se detecta un uso fraudulento pueden negarse a hacer el descuento ofrecido.
  6. El Carné Joven es válido en todas las Comunidades Autónomas y en más de 38 países europeos adheridos al programa.

Modalidades

Modalidad Clásica


Desde mayo de 2018 la modalidad clásica tiene un nuevo diseño. El diseño antiguo seguirá siendo igualmente válido mientras tenga fecha en vigor.  Ver noticia relacionada

Modalidades Financieras

Caja Rural de Navarra

Solicita tu Carné Joven a través del Programa Joven IN de Caja Rural de Navarra, el programa donde la gente que quiere todo, lo tiene todo. Porque tu cuenta Joven IN es GRATIS; tu tarjeta también es GRATIS; sacar dinero en todos los cajeros a nivel internacional también es GRATIS; te ofrecemos hasta 2.000€ para tus planes SIN INTERESES; y siempre te ofrecemos las mejores promociones por ser tú mismo, por ser joven. Aquí, ¡sois los jefes!.

Solicítalo aquí

CaixaBank

Solicita tu carné online en imaginBank, la nueva propuesta de valor para jóvenes que ofrece CaixaBank, Únete a imaginBank y empieza a disfrutar de todas las ventajas: Cuenta imagin sin comisiones, Tarjeta de débito gratis, Seguro imagin&buy si te roban el móvil te damos 100 € para uno nuevo. Sacar dinero gratis en 9.600 cajeros de CaixaBank en España y Viajando por Europa, imaginBank no te cobrará nada por sacar dinero en los cajeros de hasta 30 países europeos. Recuerda, sin embargo, que las entidades propietarias podrían cobrarte una tasa y, además....Descuentos en ocio y compras

Solicítalo aquí



Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.