HASI GAZTE

Seis finalistas para el Premio Joven Economía Social

HA LLEGADO EL MOMENTO DE VOTAR. HA LLEGADO TU MOMENTO.

Este jueves, 13 de diciembre, te esperamos en el Zentral a las 19:30 para contar con tu voto en la final de los Premios Hasi Gazte.

¿Y cómo despertar tu interés para saber qué son y qué hacen? Creemos que no hay mejor manera de conseguirlo que dejarles hablar. Así que regálate un par de minutos y escucha lo que tienen que decirte. Después, puedes votar a un proyecto por candidatura: Mejor Empresa Consolidada y Mejor Iniciativa Social.

En la categoría de Mejor Iniciativa Joven de Economía Social son Moest Arquitectura e Interiorismo de Pamplona, Beitu, un centro de turismo rural radicado en Beire y Eutsi, centrado en el desarrollo de programas de envejecimiento activo y saludable en el Valle del Salazar.

En cuanto a Empresa Joven Consolidada, las finalistas son ID Domótica, dedicada al control tecnológico de instalaciones de edificios , Soltek, empresa dedicada a la calderería, construcciones metálicas y montajes industriales de Olazagutia y, finalmente, la Escuela Infantil Taupadak.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Documentos

Hasi Gazte Ekimen
01/10/2018
56,00KB

Hasi Gazte Enpresa
01/10/2018
56,00KB

HASI GAZTE

Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.