Gestión de Entidades Deportivas. Guía Fiscal

El Gobierno de Navarra ofrecerá información online y presencial, así como formación en materia fiscal a los clubes y asociaciones deportivas. Al mismo tiempo flexibilizará algunas de las exigencias tributarias relativas a pequeñas retribuciones económicas.

Las medidas han sido diseñadas de forma conjunta por los departamentos de Cultura, Deporte y Juventud, a través del INDJ, y de Hacienda y Política Financiera.

El objetivo de la iniciativa es dar respuesta a la demanda de información y acompañamiento por parte de las entidades deportivas en materia fiscal, así como facilitar a estas asociaciones y clubes el cumplimiento de la normativa tributaria.

Información y formación en gestiondeporte@navarra.es y kirolkudeaketa@navarra.es

 

“La presente Guía es una publicación informativa sobre diferentes obligaciones tributarias de las entidades deportivas de Navarra, y está sujeta a revisión y actualización, en función de cambios normativos y de la experiencia de las consultas realizadas por las entidades deportivas. Se recomienda comprobar el nº de la versión publicada en las consultas que se realicen”.