Gestión de Entidades Deportivas. Guía Fiscal

El Gobierno de Navarra ofrecerá información online y presencial, así como formación en materia fiscal a los clubes y asociaciones deportivas. Al mismo tiempo flexibilizará algunas de las exigencias tributarias relativas a pequeñas retribuciones económicas.

Las medidas han sido diseñadas de forma conjunta por los departamentos de Cultura, Deporte y Juventud, a través del INDJ, y de Hacienda y Política Financiera.

El objetivo de la iniciativa es dar respuesta a la demanda de información y acompañamiento por parte de las entidades deportivas en materia fiscal, así como facilitar a estas asociaciones y clubes el cumplimiento de la normativa tributaria.

OFICINA DE INFORMACIÓN FISCAL PARA ENTIDADES DEPORTIVAS.
Oficina de Información Fiscal para la Entidades Deportivas en la Casa del Deporte, en horario de 17 a 19 horas.

Contacta con la Oficina para resolver dudas o para concertar citas puntuales para la atención presencial, en cualquier otro horario en:
gestiondeporte@navarra.es
kirolkudeaketa@navarra.es

Casa del Deporte.
C/ Paulino Caballero 13, 31002 Pamplona/Iruña
Tfno 848-427 850

 

“La presente Guía es una publicación informativa sobre diferentes obligaciones tributarias de las entidades deportivas de Navarra, y está sujeta a revisión y actualización, en función de cambios normativos y de la experiencia de las consultas realizadas por las entidades deportivas. Se recomienda comprobar el nº de la versión publicada en las consultas que se realicen”.