Gestión de Entidades Deportivas. Guía Fiscal

El Gobierno de Navarra ofrecerá información online, así como formación en materia fiscal a los clubes y asociaciones deportivas. Al mismo tiempo flexibilizará algunas de las exigencias tributarias relativas a pequeñas retribuciones económicas.

Las medidas han sido diseñadas de forma conjunta por los departamentos de Cultura, Deporte y Juventud, a través del INDJ, y de Hacienda y Política Financiera.

El objetivo de la iniciativa es dar respuesta a la demanda de información y acompañamiento por parte de las entidades deportivas en materia fiscal, así como facilitar a estas asociaciones y clubes el cumplimiento de la normativa tributaria.

“La presente Guía es una publicación informativa sobre diferentes obligaciones tributarias de las entidades deportivas de Navarra, y está sujeta a revisión y actualización, en función de cambios normativos y de la experiencia de las consultas realizadas por las entidades deportivas. Se recomienda comprobar el nº de la versión publicada en las consultas que se realicen”.



Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.