Encuentros de Arte Joven 2017

Encuentros de Arte Joven” es un programa promovido cada año por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud cuyo objetivo es crear una red de comunidad artística joven que exponga y debata sobre la práctica artística y los espacios de producción de arte, así como permitirles compartir experiencias, procesos y aprendizajes con relación al trabajo artístico.

Durante los encuentros se desarrollan exposiciones, representaciones, conciertos, proyecciones y distintas actividades que sirven como referencia de encuentro y promoción para la población de artistas jóvenes de Navarra.

Los "Encuentros de Arte Joven 2017" tendrán lugar del 2 al 12 de noviembre.

El Centro Huarte-CACH será el espacio donde se celebren los encuentros de la modalidad “Artes plásticas y audiovisuales”; la Escuela Navarra de teatro acogerá los de “Artes escénicas”; mientras que diferentes Salas de Músicas del centro de Pamplona y la Sala Canalla acogerán la modalidad de “Música”.

Los premios consistirán en una dotación económica que las personas premiadas deberán destinar a la producción artística, a la formación, investigación o cualquier otra acción que sea acordada previamente con el Instituto Navarro de la Juventud. Los tres mejores proyectos de cada modalidad recibirán 2.500, 1.500 y 1.000€ respectivamente, (1º, 2º y 3er puesto).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de octubre de 2017. Pueden realizarse rellenando este BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y enviándolo a juventud@navarra.es o entregándolo presencialmente en Yanguas y Miranda, 27, Bajo. Pamplona.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 18 a 30 años. Consulta las bases completas para participar en este documento: "Bases reguladoras de la XXXII edición de Encuentros de Arte Joven 2017" o en el BON (Orden Foral 54/2017, de 11 de agosto).



Encuentros de Arte Joven 2017 Encuentros de Arte Joven 2017 Encuentros de Arte Joven 2017 Encuentros de Arte Joven 2017 Encuentros de Arte Joven 2017