Encuentro "Jóvenes y erradicación de la pobreza"

Si quieres participar con nosotros en el Encuentro "Jóvenes y erradicación de la violencia", el 20 y 21 de abril envíanos el siguiente formulario al correo electrónico participacionjuvenil@navarra.es.

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono:

848 42 39 00

A través del proyecto “Jóvenes y erradicación de la pobreza” el Instituto Navarro de Deporte y Juventud tiene como objeto sensibilizar a los y las jóvenes en materias relacionadas con la pobreza, ahondando en las desigualdades planetarias y fomentando la importancia de la cooperación internacional y la educación para el desarrollo. Este proyecto quiere mostrar a la juventud que en cualquier parte del mundo las causas y consecuencias de la pobreza son las mismas, si bien los agravantes pueden ser diferentes. Además se persigue incentivar la participación, implicación y motivación en temas que pueden afectar en sus trayectorias vitales.

La Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales será la encargada de llevar a cabo el proceso de formación y dinamización del encuentro que se desarrollará el 20 y 21 de abril en la Residencia Juvenil Fuerte el Príncipe de Pamplona.

Se trabajará con una metodología activa en pro de la erradicación de la pobreza. Previo a este encuentro se llevará a cabo la formación a los monitores y monitoras de diferentes entidades relacionadas con la materia. El proyecto finalizará con la presentación de conclusiones y la difusión de las mismas en el mes de mayo.

INSCRIPCIONES: Rellena el formulario de inscripción y envíanoslo a participacionjuvenil@navarra.es.



Documentos

Formulario de inscripción
16/03/2018
44,00KB

Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.