Deporte y mujeres

El INDJ ha realizado un diagnóstico sobre la situación de las mujeres en los Juegos Deportivos de Navarra y en el deporte federado de Navarra. Tal y como se menciona en el documento diagnóstico, el estudio fue desarrollado a través del análisis de datos cuantitativos y la recogida de información cualitativa, mediante una entrevista realizada al Director de Deportes del Gobierno de Navarra y una sesión de trabajo grupal celebrada con la Comisión de Deporte Femenino.

Una vez finalizado el informe del diagnóstico se ha elaborado un  plan de acción contrastado en la Comisión de Deporte Femenino y que se compartirá con el sector deportivo mediante sesiones de trabajo. De esta manera, se podrán forma recibir aportaciones vía mail (subdepor@navarra.es) e incluirlas en el presente plan.

El objetivo del plan "Deporte y Mujer" es incrementar la práctica deportiva y frenar el abandono prematuro de las mujeres en el deporte.



Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.