Deporte federado

Se trata de un deporte formal y reglado a través de las federaciones deportivas. Una federación es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover o incrementar la práctica de sus modalidades específicas y, por otra parte, la búsqueda de resultados. Agrupa a todos los clubes, deportistas, técnicos y jueces que practican dentro de la comunidad dicha especialidad.

En Navarra tenemos 43 federaciones; de las que 35 están alojadas en la Casa del Deporte. Está en el centro de Pamplona y es el centro del deporte navarro. Es el lugar común para deportistas que buscan competir, como para las personas que quieren desarrollar, de forma reglada, una actividad física como herramienta saludable y de ocio.

El colorido olímpico y la distribución por zonas convierte a la Casa del Deporte en un lugar cercano y acogedor donde conviven día a día los diferentes responsables federativos, así como parte de la administración deportiva.

La Casa del Deporte es tu casa. Si practicas deporte, no dudes en visitarla.

HORARIO

  • De lunes a jueves de 09:00 h. a 21:00 h.
  • Viernes de 09:00 h. a 19:00 h.

MÁS INFORMACIÓN

C/ Paulino Caballero, 13
31002 Pamplona/Iruña
Tfno.: 848 42 78 50
Fax: 848 42 78 35
 



Casa del Deporte

Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.