Convocatoria de una beca de formación dirigida a titulados/as de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el viernes 2 de Junio (incluido).

Requisitos

Estar en posesión del título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, expedido u homologado por las autoridades españolas, haberlo obtenido dentro de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Residir en Navarra, al menos desde un año antes de la fecha de publicación de la convocatoria, acreditado mediante el correspondiente certificado de empadronamiento.

Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. En todo caso, quienes no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar la suficiente capacitación en el uso de la lengua castellana.

No estar incapacitado/a físicamente, ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca, cuyo cumplimiento puede acreditarse mediante “Declaración responsable” de la persona que lo solicita.

Tener plena capacidad de obrar y no estar inhabilitado/a para la obtención de ayudas y subvenciones públicas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de sus organismos autónomos, conforme al artículo 13.2 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Duración de la beca:

La beca de estancia en el CEIMD tendrá una duración de 12 meses, comprendidos desde el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018, sin posibilidad de renovación.

Cuantía:

La beca de estancia en el CEIMD estará dotada con una cuantía máxima de 10.500 euros.

Más información:

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/95/Anuncio-0/