Concurso de fotografía 2019

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “PAISAJES Y NATURALEZA; REVELANDO EL ECOSISTEMA” OCIO SALUDABLE EN PAISAJES NATURALES Y URBANOS, Y JÓVENES COMO TESTIGOS.

Las fotografías tendrán como temática principal la participación, el disfrute y la conexión con nuestros espacios naturales y urbanos. Y el concepto de “acciones y actitudes de sostenibilidad y saludables cuando contactamos con la naturaleza y su hábitat”, como hilo conector entre todas las propuestas.

Destinatarios: La convocatoria está dirigida a navarras y navarros y personas que estén viviendo en Navarra y tengan Carné Joven, con edades entre 14 y 30 años, ambas edades inclusive.

Documentación: Se presentará una serie de cinco fotografías. Ninguna de ellas podrá haber sido premiada en otros concursos o certámenes. Se incluirá una breve información que justifique la serie de cinco fotografías que se presenta (lugar donde ha sido realizada, ecosistema etc.), una descripción de la técnica utilizada y otros datos que el autor considere de interés. Deberán ser presentadas en formato JPEG, y con una resolución mínima de 6 MB pixeles. Fotocopia del DNI y del Carné Joven.

Premios: Un primer premio dotado con 1.000 euros para la serie ganadora y otros cuatro premios de 500 € cada uno para las series que queden en segunda, tercera, cuarta y quinta posición.

Forma de presentación:

  • Se deberá remitir un correo electrónico a la dirección juventud@navarra.es  
  • Se adjuntarán a la inscripción y al texto del correo dos archivos, uno con las imágenes fotográficas en formato JPEG y otro con el formulario de inscripción
  • Junto con la ficha de inscripción con los datos del autor, se adjuntará una fotocopia del DNI/NIE dónde se verifique que se es residente o nacido en Navarra y del carné joven.

Plazo de presentación: 24 de julio



Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.