Concurso de fotografía

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “PAISAJES Y NATURALEZA; REVELANDO EL ECOSISTEMA” OCIO SALUDABLE EN PAISAJES NATURALES Y URBANOS, Y JÓVENES COMO TESTIGOS.

Con el fin de fomentar el arte y la creatividad juvenil, se planteó un concurso de fotografía como herramienta comunicadora, sensibilizadora, y transformadora de la sociedad.

Las fotografías debían tener relación con temáticas ambientales, de sostenibilidad y de transición energética, con el concepto de “saludable” como hilo conector. Podrá participar cualquier joven de 14 a 30 años, ambas edades inclusive, y que tengan su Carné Joven en vigor.

Mediante la fotografía se buscaba que los y las jóvenes conectasen con el medio ambiente, se abriesen espacios alternativos y opciones de ocio saludable a la vez que se empleaba como una herramienta comunicadora, transformadora y de sensibilización de la sociedad, y de fomento del arte y la creatividad juvenil.

Se presentararon series de diez fotografías, incluyendo una breve información que las justifique, y una descripción de la técnica utilizada, y otros datos de interés.

Hubo tres premios de 1000 euros cada uno, y se expusieron el la sede de la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe y otras residencias/albergues juveniles.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Publicación de las bases en el BON



Documentos

Entrega de premios
Concurso de fotografía

Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.