Certamen Moda Joven 2017

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud convoca la VI Edición del Certamen de Diseño de Moda 2017.

Dentro de este Certamen se admiten aquellos trabajos de diseño de prendas de vestir y accesorios que tengan relación con el mundo del arte del diseño de moda, siguiendo los patrones de la armonía y la elegancia. Las colecciones podrán hacer referencias concretas a las fuentes y temas que las hayan inspirado.

El desfile de las colecciones seleccionadas se realizará en el Palacio de Congresos Baluarte, en el marco de la Navarra Fashion Week, entre el 5 y el 8 de octubre de 2017. Los diseñadores seleccionados para desfilar deberán entregar sus colecciones con veinticuatro horas de antelación y con las prendas debidamente confeccionadas y terminadas, en el lugar elegido para realizar el desfile.

Los diseñadores tendrán a su disposición modelos que desfilarán con sus diseños, así como servicios de peluquería, maquillaje y vestidores. Los seleccionados para el desfile presentarán en el mismo, las 6 prendas inscritas al Concurso.

Tras el fallo del jurado, se otorgarán tres premios: 2.500 euros, 1.500 euros y 1.000 euros.

Requisitos de los participantes

Ostentar la condición civil foral de navarro o residir en la Comunidad Foral y tener entre 14 y 30 años, ambos inclusive, cumplidos a fecha de finalización del plazo de inscripción.

Inscripciones

La inscripción se realizará cumplimentando el siguiente Boletín de Inscripción y enviándolo al correo electrónico mbasailb@navarra.es o de manera presencial en la Subdirección de Juventud, C/ Yanguas y Miranda, nº 27 Bajo. Tfno.: 848-423900 y 848-427841.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá al día siguiente da la publicación de la convocatoria en el BON, y finaliza el 29 de septiembre de 2017.

Consulta aquí las bases completas.

 



Certamen Moda Joven 2017 Certamen Moda Joven 2017 Certamen Moda Joven 2017