Candidaturas finalistas 2019

Mejor Iniciativa Joven de Economía Social

Candidatura nº 1: Yunity360 - Proyecto en Cooperativa de Emprendedores de Navarra, S.Coop

Candidatura nº 1
Yunity360 - Proyecto en Cooperativa de Emprendedores de Navarra, S.Coop

 

Empresa: Yunity 360 es un equipo de tres personas vinculadas con las tecnologías XR (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta). Dos jóvenes desarrolladores creativos y capaces, y un veterano en marketing y gestión de empresas. Aunando así la originalidad de la juventud y la experiencia.

 

La creatividad, dedicación y perseverancia de sus integrantes es lo que mejor define el espíritu de Yunity 360. En su corta vida laboral cuentan con un amplio abanico de trabajos, desde museos interactivos, simulaciones de líneas de producción,...

 

Sus inquietudes personales y profesionales se centran en desarrollar herramientas que ayuden a la sociedad, y que aporten valor a quienes las van a utilizar.

Candidatura nº 2: Txiribuelta microcooperativa de iniciativa social

Candidatura nº 2
Txiribuelta microcooperativa de iniciativa social

En Txiribuelta creemos en servicios de calidad y con calidez para personas con discapacidad y sus familias que permitan a cada persona poder desarrollarse y alcanzar su proyecto deseado, cumpliendo sueños e ilusiones, sea cual sea su situación vital. Con base en el concepto Snoezelen y el Enfoque Centrado en la Persona, entendemos el mundo como una red de sensaciones y emociones que toda persona puede vivir. Nuestro sueño es crear un espacio destinado a apoyar estos proyectos de vida a través de vivencias significativas que permitan alcanzar una vida plena, como la de cualquier persona.

Candidatura nº 3: CREATO

Candidatura nº 3
CREATO

La sociedad microcooperativa Creato nace de la unión de dos jóvenes emprendedores graduados en Terapia Ocupacional y expertos en impresión 3D con pasión por la
innovación e investigación.
Proponemos una nueva manera de realizar asientos pélvicos a niños con patologías diversas utilizando la tecnología más innovadora del mercado. Con ello, abaratamos
costes, personalizamos el producto y conseguimos rapidez en la fabricación.
El objetivo principal es proporcionar la mayor comodidad al niño en el proceso de elaboración y fomentar su autonomía en las actividades de la vida diaria.

Mejor Empresa Joven de Economía Social Consolidada

Candidatura nº 1: GARAJE 87 PAMPLONA

Candidatura nº 1
GARAJE 87 PAMPLONA

Garaje 87 Pamplona Sociedad Microcooperativa es un taller y tienda de motos multi-marca en el centro de Pamplona y concesionario Lambretta en Navarra. 

Fundado por dos jóvenes amigos, se caracteriza por el trato cercano, la seriedad y la atención al cliente. Gran oferta de servicios, incluidas homologaciones y restauraciones.

 Trabajamos para que todos nuestros clientes salgan con una sonrisa de nuestras instalaciones.

Candidatura nº 2: Orbetec360 Sociedad Microcooperativa

Candidatura nº 2
Orbetec360 Sociedad Microcooperativa

Orbetec360 es una agencia de marketing y estrategia digital centrada en ayudar a las empresas a potenciar su presencia en el mundo online. El mercado digital se ha convertido en el mercado más importante del mundo y el objetivo de Orbetec360 es el de colaborar con las empresas para crecer en este mercado, ayudándoles a generar nuevas oportunidades de negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a detectar y crear las palancas de tracción y crecimiento online para que prosperen en el, cada vez, más competido entorno digital. 

Nuestra trayectoria nos ha llevado a especializarnos en el posicionamiento web internacional, desarrollando acciones que están relacionadas con los procesos de Internacionalización de las empresas. Internet es internacional, y hoy en día, es posible conseguir visibilidad online en casi cualquier rincón del mundo. Por lo tanto, trabajamos en procesos de internacionalización, creando equipos de crecimiento en mercados internacionales. 

En la actualidad trabajamos para empresas de Navarra, que están desarrollando procesos de internacionalización en países como; EEUU, México, Brasil, Costa Rica, Panamá, Francia, Irlanda o Inglaterra. Y en sectores relacionados con la Industria, Turismo, Educación, Moda o Ingenierías.

Nuestros objetivos a corto plazo son abrir canales para la internacionalización en Brasil y México, y del mismo modo, seguir trabajando para aumentar opciones de crecimiento en otros países del mundo a medio y largo plazo.

Candidatura nº 3: Geltoki Sociedad Microcooperativa

Candidatura nº 3
Geltoki Sociedad Microcooperativa

Geltoki da vida a la antigua estación de autobuses de Pamplona para viajar esta vez por rutas que buscan una economía más justa y solidaria, una alimentación sana, local y ecológica, y promocionar una cultura desde y para todas las personas. Un altavoz para la amplia red de iniciativas alternativas y transformadoras; una propuesta abierta y plural que fomenta el tejido social. El proyecto se integra en el marco de la carta de Principios de la Economía Solidaria, cuya adaptación supone aplicar la equidad, la sostenibilidad ambiental, la cooperación, el carácter no lucrativo o el compromiso con el entorno.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.