Candidaturas finalistas

Mejor Iniciativa Joven de Economía Social

Candidatura nº 1: MOEST SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA PROFESIONAL

Candidatura nº 1
MOEST SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA PROFESIONAL

MOEST es un equipo creativo que nace en 2013 de la mano de dos jóvenes arquitectos. Su apuesta común es crear y diseñar una arquitectura que aúne Innovación, Funcionalidad y Sostenibilidad.

El entusiasmo, la dedicación y la personalidad inconformista y curiosa de sus fundadores son lo que mejor definen el espíritu de MOEST. En su corta vida laobral, cuentan con una variedad de proyectos realizados a sus espaldas como oficinas, viviendas y clínicas dentales.


Candidatura nº 2: BEITU SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

Candidatura nº 2
BEITU SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

El proyecto principal de Beitu Sociedad Microcooperativa ubicado en el Albergue de Beire, es dar a conocer nuestro entorno rural, todas las labores y trabajos manuales artesanos que se hacían antiguamente. Hacemos unas actividades destinadas a grupos escolares, familias, amigos…  de una forma entretenida y divertida junto a la naturaleza que nos rodea dentro de nuestra finca. Nuestra mayor satisfacción es intentar que no se olviden las viejas tradiciones rurales de nuestra tierra. Que mejor manera de hacerlo que venir al albergue de Beire y descubrirlo con vosotros.


Candidatura nº 3: EUTSI

Candidatura nº 3
EUTSI

Eutsi lo componemos cinco personas con formación en trabajo social y ejercicio físico: Maia, Virginia, Katerina, Gonzalo y Natalia. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del presente y futuro del Valle de Salazar y Almiradío de Navascués, las personas mayores, y la infancia y juventud. La zona se encuentra en situación de despoblación y debemos cuidarla. Para ello, unimos fuerzas de instituciones y personas, para que el proyecto sea más sostenible y tenga una mejer continuidad.

Mejor Empresa Joven de Economía Social Consolidada

Candidatura nº 1: ID PROYECTOS DE DOMÓTICA E INTEGRACIÓN, S.L.L.

Candidatura nº 1
ID PROYECTOS DE DOMÓTICA E INTEGRACIÓN, S.L.L.

ID Domótica es una empresa con sede social en Navarra y delegaciones en Madrid y Málaga, que posee una dilatada experiencia en la implantación de proyectos de domótica para viviendas y edificios y en el diseño de proyectos de telecomunicaciones. Está integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, capaces de desarrollar todo tipo de proyecto relacionado con el sector de las telecomunicaciones, domótica, hogar digital e integración de audiovisuales.

Vídeo Id Domotica


Candidatura nº 2: SOLTEK S. MICROCOOPERATIVA

Candidatura nº 2
SOLTEK S. MICROCOOPERATIVA

Calderería Soltek es una Cooperativa fundada en 2015 en Olazti, dedicada todo tipo de trabajos relacionados con las construcciones metálicas y el mantenimiento y montajes industriales.

Los 2 socios fundadores iniciaron la actividad en un taller pequeño. Un servicio de calidad y personalizado avalado por más de 20 años de experiencia en el sector, ha permitido aumentar la plantilla de trabajadores y aumentar y diversificar la cartera de clientes


Candidatura nº 3: TAUPADAK HEZKUNTZA KOOPERATIBA

Candidatura nº 3
TAUPADAK HEZKUNTZA KOOPERATIBA

Taupadak, como bien dice su nombre es un latido. Latido de ocho emprendedoras, y ocho son las palabras que nos representan, servicio, innovación, crecer y educar, compromiso, cooperación, lucha y ambición. Así nació nuestra pequeña cooperativa y así late día a día junto a los más pequeños de Aoiz y sus familias. Nuestra vocación es la educación y el acompañamiento en la crianza, por ello, actualmente gestionamos la Escuela Infantil de Aoiz, sin perder la vocación por ampliar nuestros servicios.

Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.